La cantante Soraya ha presentado su nueva imagen más seductora en la revista FHM que va a la par de su nuevo trabajo Sin miedo.

Una Soraya renovada, atrevida, espectacular y muy seductora protagoniza la sesión de fotos de la revista.

Asegura haber elegido el mejor momento porque "Antes no me veía tan sexy, pero ahora, con 26, ya soy más mujer, menos niña. Me apetece sacar el lado oscuro de Soraya", y añade: "Quiero repetir todos los años".

Antes no me veía tan sexy

Soraya está feliz con su cuerpo y afirma que su punto fuerte es "la sonrisa", y de cintura para abajo... "Las curvas. En mí un hombre tiene donde agarrar". Y si se lo tuviese que montar con una mujer, no duda a quién elegir: "Sharon Stone. Es el prototipo de mujer. Me encantaría ser la Sharon Stone española".

Como azafata de vuelo, ha conocido medio mundo y puede confirmar que el mejor sitio para salir de marcha es España: "Tenemos ese arte especial. Cuando trabajé de azafata salí por muchos países".

Ahora está concentrada en su profesión de cantante y en la promoción de su disco Sin miedo. Es un trabajo diferente, muy alejado del anterior, donde las canciones en su mayoría eran versiones: "He hecho un disco para bailar, con temas que van a dar mucha frescura al panorama español".