Jason Momoa se afeita la barba para acabar con las botellas de plástico

  • El actor ha sacrificado su barba para luchar contra las botellas de plástico y en favor del aluminio. 
Jason Momoa, en pleno proceso de afeitado.
Jason Momoa, en pleno proceso de afeitado.
YOUTUBE / Jason Momoa

Ha sido toda una conmoción para sus fans, acostumbrados a verle con una poblada barba de todas las formas posibles, desde la aceitada y recogida de Khal Drogo a la salvaje barba de Aquaman. Pero Jason Momoa decidió que era "hora de un cambio". 

El actor está plenamente comprometido con el medio ambiente y ha iniciado una cruzada contra las botellas de agua hechas con plástico. Para promover la idea de sustituirlas por latas de aluminio ha subido un vídeo a YouTube en el que se afeita. 

"¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA!", dice el actor en la descripción del vídeo, en referencia a sus personajes barbudos. "Me estoy afeitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor ... para mis hijos, para sus hijos, el mundo", introduce. 

"Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico".

En el vídeo, el actor incide en esa idea, mientras coge una máquina de rapar y habla "alrededor del 75 por ciento de todo el aluminio que se ha usado todavía se usa hoy en día. Y es 100% reciclable. Bebe en una lata y en unos 60 días, volverá". 

A medio afeitado y mientras continúa diciendo "lo molesto que es ir al aeropuerto y coger una pequeña botella de agua que luego se tira", rompe a reír al verse sin media barba. 

Jason Momoa, completamente afeitado para luchar contra las botellas de plástico.
Jason Momoa, completamente afeitado para luchar contra las botellas de plástico.
JASON MOMOA

Cuando ya está afeitado, una imagen que ha hecho sentirse extraños a sus fans, remata: "Se avecina un cambio: aluminio. Tenemos que deshacernos de estas botellas de agua de plástico. Aquaman está tratando de hacerlo lo mejor posible. Para sus hijos, para mis hijos [y] para el mundo. Limpia los océanos, limpia la tierra", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento