Coronavirus.- El PP destaca la "entrega" del sector pesquero y le traslada su "total compromiso"

El parlamentario andaluz del PP Rafael Caracuel ha destacado la "entrega" del sector pesquero en la provincia de Granada, y le ha trasladado el "total compromiso" de su formación para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus que provoca el covid-19.
El parlamentario andaluz del PP por Granada, Rafael Caracuel, en imagen de archivo
El parlamentario andaluz del PP por Granada, Rafael Caracuel, en imagen de archivo
PP - Archivo

En una nota de prensa, Caracuel ha indicado que los pescadores, a pesar de las difíciles condiciones que atraviesan, "con la merma de ventas por el cierre de restaurantes y bares, siguen garantizando producto fresco y de calidad".

Al hilo, ha remarcado que la Consejería de Agricultura y Pesca "sensible y cercana a los problemas que afectan al sector pesquero, agiliza las ayudas para ofrecer liquidez al mismo y garantizar la continuidad de la actividad".

El diputado autonómico del PP ha traslado que el PP granadino ha contactado ya con el sector en el marco de las reuniones sectoriales con distintos agentes sociales en la provincia, que la formación ha puesto en marcha desde la pasada semana mediante videoconferencia. De este modo, "queremos conocer con detalle cómo están afrontando el día a día de cara a continuar articulando los mecanismos necesarios para solucionar los problemas que afectan a su actividad".

Caracuel ha hecho hincapié en la importancia de la puesta en marcha de "campañas de promoción de productos locales y de consumo y compra de los mismos en los mercados municipales, como las que se están realizando ya en Motril", para ayudar al sector a paliar los efectos de la crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento