El creador de 'La que se avecina' muestra el guion del último capítulo de la serie

  • El director y guionista Alberto Caballero ha publicado una foto de la portada del que será el último guión de la comedia.
Una imagen del último guión de 'La que se avecina'.
Una imagen del último guión de 'La que se avecina'.
Alberto Caballero

Han sido doce temporadas y serán 170 capítulos en total los que tendrá la comedia de Telecinco La que se avecina, al menos eso es lo que ha desvelado Alberto Caballero, creador junto a su hermana Laura de esa ficción. 

El director y guionista ha publicado en redes sociales una foto de la portada del que será el último guión de la comedia, en el que poco puede intuirse, pero que algo sí adelanta. 

El título del último capítulo esUna resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta siempre.  

"Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de #LQSA", explica en un tuit Caballero, que además avanza que está con otro proyecto: "a puntito de rematar un guión de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano". 

Y a pesar de que el confinamiento ha detenido el rodaje de La que se avecina, aún se trabaja en la serie, pues Caballero también revela que profesionales de la edición como Jaime Sagi-vela "está montando en casa lo que llevamos grabado a pachas con Óscar Romero". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento