Film Symphony Orchestra cancela su concierto en el Palacio Euskalduna previsto para el 23 de mayo

Film Symphony Orchestra (FSO) ha anunciado al Palacio Euskalduna que, atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus adoptadas por las autoridades y la situación excepcional provocada por la crisis sanitaria, se ve obligada a cancelar el concierto previsto el 23 de mayo en el Palacio bilbaíno.

Por este motivo, se procederá a la devolución automática en los próximos días del importe abonado por las entradas a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra, aunque las taquillas de Euskalduna Jauregia están cerradas hasta nuevo aviso.

En un comunicado, la orquesta ha dicho lamentar esta situación, pero es "consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que, ante la imposibilidad de agendar una nueva fecha en este momento y la incertidumbre de un futuro cercano, entiende esta cancelación como una medida necesaria y responsable". Por último, ha agradecido a sus espectadores la comprensión y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento