Amaia Salamanca, "una actriz para olvidar"

  • La protagonista de "Sin tetas no hay paraíso".
  • Le dedican una poesía donde sacan sus peores virtudes.
  • "Es mala y horrorosa como actriz, pues no tiene ni un matiz".
  • "Es fría como baldosa (...), no le aconsejo, le ruego, que se dedique a otra cosa".
Amaia Salamanca, 'Cata' en "Sin tetas..." (ARCHIVO)
Amaia Salamanca, 'Cata' en "Sin tetas..." (ARCHIVO)
Amaia Salamanca, 'Cata' en "Sin tetas..." (ARCHIVO)

Amaia Salamanca, más conocida como 'Cata' por su personaje en la popular serie "Sin tetas no hay paraíso", es, "una actriz para olvidar" según la oda que le dedican en la sección "Rima que algo queda" de Hola.com.

La actriz ha alcanzado el éxito en la serie de Telecinco tras realizar algún personaje secundario en otros programas de éxito y participar en "SMS" de la Sexta.

Sin embargo, a pesar de que tanto su personaje como el del Duque levantan pasiones, la poesía la describe como "mala, la verdad que es mala y horrorosa como actriz pues no tiene ni un matiz: inexpresiva es su cara, una cara de aprendiz que, al final, no aprende nada".

Lo que se la ve es muy tensa, nerviosismo es lo que exhala, los matices le resbalan

También, en tono humorístico y siempre siguiendo la rima, analiza su actuación y sigue: "lo que se la ve es muy tensa, nerviosismo es lo que exhala, los matices le resbalan".

Y para finalizar esta original crítica hacia la actriz, dice de Amaia Salamanca que "es muy guapa no lo niego, pero es fría como baldosa, y si no adquiere sosiego, no le aconsejo, le ruego, que se dedique a otra cosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento