Los actores de 'Los Serrano' y 'UPA' arrasan en Europa

  • La popular serie de Telecinco, 'Los Serrano', ha conquistado el panorama televisivo serbio.
  • Víctor Elías y Natalia Sánchez acudieron a Belgrado para conocer a su club de fans.
  • 'Los hombres de Paco' baten récord de audiencia en Hungría, República Checa, Polonia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria y Moldavia.
Víctor Elías y Natalia Sánchez son hermanastros y pareja en la ficción.
Víctor Elías y Natalia Sánchez son hermanastros y pareja en la ficción.
ARCHIVO

Europa se rinde a las series españolas y sus actores, también. La popular serie de Telecinco, 'Los Serrano', ha conquistado el panorama televisivo serbio. Así lo han comprobado los jóvenes actores de la serie, Víctor Elías y Natalia Sánchez, que el pasado fin de semana acudieron a Belgrado para conocer a su club de fans y así promocionar la última emisión de la serie, según publica la página web Ver tele.

La llegada de los actores no pasó desapercibida. Decenas de chicos se agolpaban en plena calle para poder verlos mientras que la policía no daba abasto para sujetar a las masas. 'Los Serrano' también han desembarcado en Finlandia donde la cadena generalista YLE emite la serie con una audiencia del 24%. Además, allí Fran Perea es un auténtico ídolo musical con más de 16.000 copias vendidas de su disco.

Pero no solo 'Los Serrano' triunfan por Europa. 'Los hombres de Paco' de Antena 3 son otro claro ejemplo. Bate récord de audiencia en Hungría, República Checa, Polonia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria y Moldavia. El éxito ha sido tan abrumador que la prensa especializada de esos países ha visitado el plató donde se graba la serie policíaca.

La serie de 'Un paso Adelante' se implantó con fuerza en Europa y proporcionó una enorme popularidad a dos de sus protagonistas Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz. Ambos fueron invitados especiales de la Feria Internacional de TV en Cannes, Mipcom.

La serie de TVE 'Cuéntame', tiene adaptaciones en Italia, Portugal, México y Chile, 'Aquí no hay quien viva' en Portugal y 'Cuenta atrás' en Francia y Canadá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento