Isabel Pantoja se 'cuela' en el directo de Instagram de su sobrina Anabel y la hace llorar con unas emotivas palabras

Isabel Pantoja y su sobrina Anabel.
Isabel Pantoja y su sobrina Anabel.
GTRES

Anabel Pantoja se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes sociales durante esta cuarentena. La naturalidad que tiene, y que ya demostró en Sálvame Okupa y El tiempo del descuento, y sus divertidas sesiones de ejercicio la han hecho viral y han provocado que llame la atención de muchos fans que tienen su directos como una cita obligada para entretenerse durante el confinamiento.

Aunque ya se la ha visto en sus retransmisiones en Instagram con Isa P y su hijo Alberto o con Irene Rosales, este miércoles llegó el plato fuerte, una conexión que sorprendió incluso a ella y le hizo llorar.

Su tía Isabel Pantoja, que está pasando la cuarentena en Cantora junto a su madre Ana y su hermano Agustín, entró en el directo para hablar con su sobrina. Aunque no quiso mostrar la cara y la cámara apuntó en todo momento al techo, aprovechó para apoyar a su sobrina y mandarle muchos besos.

"Estoy muy orgullosa de ti porque... Tú sabes que yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible por todo el mundo que te ve en este confinamiento que tenemos", alabó la tonadillera haciendo que Anabel se emocionara. "Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría,  le estás dando mucha felicidad a muchísima gente. Y una de esas personas que te ve es tu tía".

"Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos porque no podemos abrazarnos. Cuando esto acabe, que acabará bien, ya será posible que nos veamos", continuó visiblemente emocionada también. Entonces, su sobrina le dijo que no se preocupara porque hacen videollamadas familiares, se ven a menudo, y lo importante es que están sanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento