Megan Maxwell se ha inspirado en Can Yaman para crear a uno de los personajes de su nueva novela erótica

Can Yaman en Volverte a Ver.
Can Yaman en 'Volverte a Ver'.
GTRES
Can Yaman en Volverte a Ver.

Menuda sorpresa han tenido los fans de Megan Maxwell y Can Yaman. La aclamada escritora confesó que está aprovechando el confinamiento para escribir la que será su nueva novela, ¿A qué estás esperando?, en la que hay un personaje que se llama Can y tiene gran relación con la vida del propio actor.

Por eso, la autora confesó que en el caso de que su trabajo se plasmase en la gran pantalla, le gustaría que Can Yaman fuese el protagonista. "Ese el personaje del que estoy escribiendo ahora la novela que se va a llamar ¿A qué estás esperando?. Estoy escribiendo esa novela y quiero que el personaje sea como Can Yaman", confesó para la sorpresa de sus seguidores. ¿Veremos al joven protagonizar su próxima obra?

Además, la escritora alemana comentó que su objetivo es que sus libros se lleven a la televisión o al cine. Respecto a su famosa trilogía Pídeme lo que quieras, declaró que se inspiró en el difunto Paul Walker, aunque después de su muerte, "Chris Hemsworth sería el protagonista perfecto".

Esta exitosa escritora, que ha vendido más de dos millones de ejemplares en nuestro país, es la reina de la literatura de género románico y su secreto es la perseverancia que hay en ella: "cuando me empeño en algo puede tardar más o tardar menos, pero se consigue".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento