Coronavirus.- Más de 60 negocios de Fuengirola se unen a la campaña promocional de apoyo al comercio local

Más de 60 negocios del municipio malagueño de Fuengirola se han sumado ya a la campaña promocional #YoComproEnFuengirola, puesta en marcha por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que coordina el edil Francisco Javier García Lara.

Se trata de una medida de apoyo del Consistorio al comercio local y a los autónomos, así como de un servicio público para facilitar el contacto entre estos y los vecinos. Son los propios establecimientos quienes envían las ofertas que quieren difundir a través de las redes sociales municipales, que rondan los 30.000 seguidores.

Esta campaña promocional, que arrancó el pasado 27 de marzo y que ya cuenta con 64 comercios inscritos, tiene como objetivo promover todos los servicios que, habitualmente o de manera extraordinaria, siguen funcionando en la ciudad, para así publicitar el comercio local.

"La cercanía, el trato personalizado y amable con sus clientes son algunas de las ventajas de los establecimientos fuengiroleños", ha apuntado Lara en un comunicado, al tiempo de comentar que otros objetivos que persigue esta iniciativa municipal son "evitar la aglomeración en los establecimientos abiertos al público y los desplazamientos innecesarios, incentivando la compra responsable en la empresa local más cercana".

Para beneficiarse de este servicio, el único requisito que tienen que cumplir los comerciantes y autónomos de Fuengirola interesados es tener su sede social en la localidad. Los que se quieran promocionar, deberán enviar la información de los servicios que están ofreciendo antes de las 14.00 horas de cada día, al correo electrónico comerciolocal@fuengirola.org, para que así se puedan publicar de manera progresiva en las redes sociales del Ayuntamiento.

Al respecto, la Concejalía de Comercio recomienda explicar las promociones "a través de imágenes en formato JPG o PDF, e incluso enviar un vídeo promocional del servicio que ofrezcan con una duración menor de un minuto, para que resulte más atractivo para los usuarios de las redes sociales municipales", ha recomendado el concejal.

Por su parte, El Ayuntamiento de Fuengirola se compromete a publicar todas las propuestas que reciba en sus canales de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), cuya suma de seguidores se acerca a los 30.000. "Es una forma de poner en marcha un servicio público de apoyo a las empresas y comercios locales a través de la campaña '#YoComproEnFuengirola', que servirá para a apoyar a pequeñas y medianas empresas de la ciudad que actualmente pueden prestar algún tipo de servicio", han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento