Palma celebrará un pleno extraordinario sobre el coronavirus el día 30 de abril

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Palma ha acordado de forma unánime que el 30 de abril tendrá lugar un pleno extraordinario telemático para tratar cuestiones relacionadas con la situación generada por la COVID-19 y las medidas que se pueden implantar para hacerle frente, además de "otras cuestiones imprescindibles" de interés general para la ciudad.

Según ha informado este miércoles Cort en un comunicado, el acuerdo ha tenido lugar durante la reunión telemática que el alcalde, José Hila, ha mantenido con los portavoces de los seis grupos municipales.

El primer edil les ha trasladado el segundo paquete de medidas sociales y de reactivación económica que Cort ha cerrado y les ha agradecido "su trabajo, sus propuestas y su voluntad de sumar ante esta crisis".

Así, el alcalde abrirá el pleno para explicar el estado general de la situación actual y las acciones que promueve el consistorio. Según han señalado, se ha acordado el número de proposiciones que todos los grupos municipales podrán presentar, que serán diez y tres preguntas en total.

Por otra parte, Hila ha participado este miércoles en el encuentro semanal con la presidenta del Govern, Francina Armengol; y con las presidentas y el presidente de los consells de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Catalina Cladera, Susana Mora, Vicent Marí y Alejandra Ferrer, respectivamente; y el presidente de la Federación de Entidades Locales (Felib), Antoni Salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento