Según datos de la Conselleria de Salud y Consumo, a los que ha tenido acceso Europa Press este martes, hasta este lunes se efectuaron en total, 2.992 consultas a través de Twitter; 1.259 consultas a través de Facebook y 1.701 consultas a través de Instagram.
En el primer día de la puesta en marcha de la consulta virtual, se atendieron 295 peticiones, 47 en Twitter, 80 en Facebook y 168 en Instagram.
Hay que recordar que la Conselleria de Salud puso en marcha esta consulta virtual con 15 profesionales sanitarios para responder a los ciudadanos, que están en casa durante el estado de alarma por el coronavirus, a través de las redes sociales. Las consultas se pueden hacer con la etiqueta #APMallorca y por mensaje privado.
Según Salud, el servicio lo ofrece un equipo de 15 profesionales, que trabajan de manera voluntaria, conjunta y coordinada, y responden las consultas planteadas por los usuarios entre las 08.00 y las 20.00 horas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios