El hombre de los 'pollitos' en la mascarilla se entrega y afirma que era una "broma" para tener más seguidores

El gijonés que había presumido en redes sociales de que le pararon los agentes y no descubrieron que llevaba sus 'pollitos' -droga- escondidos en la mascarilla ha asegurado a la Policía que era "una "broma, una vacilada" para tener más seguidores en Internet, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

"Bueno chavales, me acaba de parar la madera y tranquilamente con mis pollitos encima, indicaba el hombre en un vídeo que había colgado en Internet y que ha sido grabado por él mismo en el interior de un coche.

Precisamente, por este motivo, por circular en su coche sin motivo justificado, ha sido sancionado, ya que no se ha podido demostrar que la supuesta droga que mostraba en el vídeo fuera real.

El gijonés, en el vídeo, animaba a que siguieran su consejo para los "portes" de droga, al tiempo que soltaba una gran carcajada. "Ya te digo yo que ahí no va a mirar nadie", concluía.

Fue este pasado sábado, al saber que le estaba buscando la Policía a raíz del vídeo publicado, cuando él mismo llamó a Comisaría y dio sus datos personales, al tiempo que indicaba que era una broma y que se le había ido de las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento