El Ayuntamiento de Haro propone para la Medalla al Mérito Policial a los dos policías locales que salvaron a una niña

El Ayuntamiento de Haro, a propuesta del equipo de Gobierno y del jefe de la Policía Local, Juan José López Davalillo Marín, han pedido la Medalla al Mérito Policial, que concede cada año el Gobierno de La Rioja, para los dos agentes de este cuerpo que salvaron la vida de una niña de 18 meses el pasado día 7 de abril.

Con este reconocimiento, el Consistorio jarrero, en representación de toda la ciudad de Haro, "agradece públicamente la meritoria labor de José Julián Menéndez Fernández y Carlos Manuel Cubero Elías por la profesionalidad y humanidad mostrada en el desempeño de sus funciones".

Los dos efectivos de la Policía Local de Haro, en acto de servicio, salvaron la vida de una niña de 18 meses a la que atendieron cuando se hallaba sin respiración la noche del pasado 7 de abril, en el domicilio familiar. Su diligente actuación, practicando las maniobras de reanimación pertinentes, salvó la vida del bebé.

La alcaldesa Laura Rivado ha felicitado a ambos agentes "por su rápida y resolutiva actuación", al tiempo que ha manifestado su gratitud "vuestra labor es encomiable y fundamental para la sociedad de nuestra ciudad".

"Sin ningún tipo de duda, os estaremos eternamente agradecidos por el esfuerzo que realizáis día a día por todos los jarreros. No sólo atrapáis a los malos también sois capaces de salvar vidas. Gracias", ha concluido Rivado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento