Un ex portavoz de la Casa Blanca con Bush anuncia también su respaldo a Obama

El ex portavoz de la Casa Blanca Scott McClellan anunció este jueves que dará su voto al candidato del Partido Demócrata a la presidencia de EE UU, Barack Obama.

"Desde el comienzo he dicho que voy a respaldar al candidato que tenga la mejor posibilidad de cambiar la forma en que funciona Washington y que logre que se hagan las cosas. Y votaré por Obama", señaló en una entrevista para la cadena de televisión CNN que será transmitida el próximo fin de semana.

Es quien mejor puede cambiar la forma en que funciona Washington". McClellan
McClellan es el
segundo ex miembro del equipo de la Casa Blanca durante el gobierno republicano del presidente George W. Bush que anuncia su respaldo al demócrata Obama.

El domingo el ex secretario de Estado Colin Powellanunció su apoyo al senador por de Illinois tras criticar la estrategia del candidato republicano, John McCain, y la designación de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como aspirante a la vicepresidencia.

A comienzos de este año McClellan publicó el libro What Happened: Inside de Bush White House and Washington´s Culture of Deception (Qué ocurrió: dentro de la Casa Blanca de Bush y la cultura de engaños de Washington), en el que manifestó su decepción por la gestión del presidente Bush.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento