El Palacio de Festivales aplaza parte de su programación a después del verano

El Palacio de Festivales de Cantabria ha adaptado su programación prevista para las próximas semanas debido a la ampliación del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, de manera que ha aplazado la mayor parte de los espectáculos programados para después del verano.
Material de protección e higiene repartido por el Ayuntamiento de Huelva.
Material de protección e higiene repartido por el Ayuntamiento de Huelva.
AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA - Archivo
Material de protección e higiene repartido por el Ayuntamiento de Huelva.

Así, las dos representaciones previstas de 'La golondrina', de Guillem Clua, dirigida por Josep María Mestres e interpretada por Carmen Maura y Dafnis Balduz, se han aplazado a los días 25 y 26 de septiembre, a las 20.30 horas.

El montaje de 'La vida es sueño', de Calderón de la Barca, a cargo de Teatro del Temple, dirigido por Carlos Martín y con José Luis Esteban, Yesus Bazaan, Félix Martín, Minerva Arbués, Francisco Fraguas, Encarni Corrales y Alfonso Palomares en el reparto, tendrá lugar el 2 de diciembre, a las 20.30 horas.

Por su parte, el espectáculo de humor 'La vida moderna', de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray ha quedado aplazado en las dos sesiones que tenía previstas a los días 20 y 21 de noviembre, a las 20.30 horas.

Además, dentro del ciclo 'El Palacio con los niños', la obra 'Acróbata y Arlequín', de La Maquiné, se ha trasladado al 9 de enero, a las 17.00 horas. Se trata de una representación dirigida por Joaquín Casanova, que cuenta con las interpretaciones de Alejandro Conesa, Elisa Ramos y Natalia Calles y que ha recibido el Premio FETEN 2020 a la mejor caracterización, ambientación y vestuario y el Premio Feria de Castilla y León al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar 2019.

Esta reorganización de la programación ha supuesto también la cancelación del concierto de música clásica que iba a ofrecer el 16 de abril en la Sala Argenta la Joven Orquesta de Cantabria (JOSCAN).

El Palacio de Festivales de Cantabria ha recordado que la política de validez o devolución de las localidades adquiridas es la misma que para las cancelaciones y aplazamientos de espectáculos que esta crisis sanitaria ha obligado a realizar con anterioridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento