'La resistencia' se burla de Iker Jiménez por el coronavirus: "Si crees en todo, en algo aciertas"

David Broncano, en 'La resistencia'.
David Broncano, en 'La resistencia'.
Movistar
David Broncano, en 'La resistencia'.

Una vez cancelado Cuarto Milenio, Iker Jiménez sigue, vía internet, hablando de lo más relevante que ocurre en la actualidad. Y, entre ello, sin duda, es la crisis del coronavirus que se vive a nivel mundial. En el programa, como antes en el de Cuatro, afirman que hubo gente que en su día se mofó de quienes, como él, se preocupaban por el Covid-19.

De eso fue objeto de burlas esta Semana Santa por parte del equipo de La resistencia, liderado por David Broncano.

Todo empezó cuando, en una de sus conversaciones, el equipo comentaba la actual situación del programa, derivada por el coronavirus.

"Que le hayan quitado las entrevistas a un programa de entrevistas... No es como a Iker Jiménez, que las cosas inventadas no se acaban", decía Ricardo Castella, desatando la risa de los otros colaboradores.

Entonces, Jorge Ponce, manifestó: "¿Habéis visto lo de Iker Jiménez, que está diciendo estos días, con lo del coronavirus, 'os lo dije'? Te dan ganas de decir 'con lo único ¿no?', porque con la niña de la curva".

"Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer... En el chemtrail, la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la Infanta Cristina... Si tú crees en todo... En alguna cosa aciertas", añadió.

David Broncano también intervino: "Él, todo lo que atisba a movida brutal, ya seguramente habrá dicho 'ojo, que puede pasar esto'".

"Es verdad que con mucha fe uno tiene probabilidad de acertar", remató Castella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento