La Policía Nacional abre una investigación para esclarecer la discusión ocurrida en un piso de Talavera

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la discusión que ha ocurrido en la madrugada de este domingo en un piso situado en la calle Comuneros de Castilla de Talavera de la Reina, y la que ha resultado herida por arma blanca una mujer de 26 años, que ha sido trasladada al Hospital, y un hombre, que ha acudido por su propio pie al centro sanitario.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que en la vivienda había dos personas más cuando han ocurrido los hechos y que la propia mujer de 26 años está siendo investigada por estos hechos.

Estas fuentes indican que los hechos han tenido lugar sobre la 1.00 horas de este domingo cuando la Policía Nacional recibe un aviso de que se está produciendo una riña en este domicilio de Talavera y, personados en el lugar, encuentran a una mujer en el suelo con heridas de arma blanca.

Así, añaden desde la Delegación del Gobierno que un hombre, que también ha resultado herido, ha acudido por su propio medio al centro médico. La mujer ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera para ser atendida de sus heridas y dada de alta este mismo domingo, concluyen las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento