Herido de gravedad un hombre en Melilla en una reyerta con catanas

  • La vida del hombre no corre peligro dado que no se ha visto afectado ningún órgano vital.
  • No ha trascendido si la agresión, que se produce en pleno estado de alarma por el Covid-19, fue en un piso o en la calle.
El hospital Comarcal de Melilla.
El Hospital Comarcal de Melilla en una imagen de archivo
El hospital Comarcal de Melilla.

Un hombre ha resultado herido de gravedad este viernes en el barrio de la Cañada de Hidum, en Melilla, tras una riña en la que, al parecer, se usaron catanas, según han informado fuentes sanitarias.

El herido fue atendido en primer lugar por los propios vecinos, que se lo encontraron sangrando en la calle. Posteriormente llegó el servicio de atención médica urgente del 061 que lo trató en el mismo lugar de los hechos antes de su traslado al Hospital Comarcal en ambulancia.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también acudieron a esa zona del extrarradio de la ciudad para hacerse cargo de la investigación e intentar dar con el autor de la agresión con arma blanca.

Según las fuentes consultadas, a pesar de la gravedad de la herida, la vida de esta persona no corre peligro, dado que no se ha visto afectado ningún órgano vital.

No ha trascendido el motivo de la riña que se produce en pleno estado de alarma por el coronavirus, con confinamiento obligatorio salvo por causas de fuerza mayor, ni si la agresión se produjo en el interior de un domicilio o en la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento