Apolonia Lapiedra explica por qué dejó el cine para adultos: "Era muy cansado, lo llevaba fatal"

  • La joven sufría dolores en los tendones de las rodillas, según aseguró en 'La Resistencia'. 
La actriz Apolonia Lapiedra.
La actriz Apolonia Lapiedra.
MOVISTAR+

La actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra fue una de las invitadas de La Resistencia (Movistar +), donde se sometió a las caóticas preguntas del presentador,David Broncano

Hace tiempo la joven aseguró que dejaría el cine para adultos y explicó en el programa que fue porque "el porno convencional para mí era muy cansando, me dolían las rodillas, los tendones de atrás de las rodillas, lo llevaba fatal". 

Ante la incredulidad del presentador y los colaboradores explicaba que la postura con la que se le cargaban esos tendones es la conocida como Vaquera inversa o en inglés Reverse Cowgirl. 

También explicó la joven, muy conocida en ese mundo del sexo que cree "que he pasado el virus y estoy un poco preocupada, quiero que me hagan la prueba de los anticuerpos para ver si soy inmune". 

Ahora se dedica a sacar adelante su productora. "Tengo la web, que no he hecho contenido, estoy en ello, porque con la cuerentena está todo parado". También aseguró que trabaja en una conocida web en las que sus fans pueden contactar con ella "y ahí estoy dándolo todo", explicaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento