Coto (Vox) insta al Gobierno local a poner en marcha "medidas de reacción" para salvar el tejido económico

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha instado este jueves al Gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, a poner en marcha "las medidas de reacción necesarias" que salven el tejido económico "ante la crisis que se avecina".
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto.
EUROPA PRESS - Archivo

Según señala Coto, en nota de prensa, "Oviedo, capital de servicios, de autónomos y pymes, está obligado" a llevar a cabo esas actuaciones. "Las corporaciones municipales deben poner todos los medios para garantizar la vida, la libertad y el empleo y, entre ellos, servirse, en virtud de la ley de subvenciones, de los bienes materiales de que dispone para garantizar los intereses de todos", sostiene.

Para Cristina Coto, además, "excepcionalmente, los grupos políticos también deben poder destinar sus subvenciones a la lucha contra el coronavirus y sus fatales consecuencias".

"El deber del Ayuntamiento de Oviedo es volcar todos sus esfuerzos y recursos disponibles para enfrentar la mayor crisis sanitaria y económica a la que España se ha enfrentado en este siglo, lo que exige reorientar prioridades desechando el gasto superfluo y el amiguismo", sostiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento