Dos individuos armados abordan a un joven y le obligan a abrirles su casa para robar

  • Ocurrió anoche en el municipio ourensano de Xinzo.
  • El joven logró encerrarse en el baño y pedir socorro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Dos individuos atracaron armados con una pistola y a cara descubierta a un vecino de la localidad ourensana de
Xinzo, de 21 años de edad, cuando el joven se dirigía a su domicilio.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los hechos se produjeron a las 23.35 horas de ayer, cuando la víctima fue abordada por dos desconocidos cuando se disponía a acceder al portal de su domicilio.

Los atracadores le asaltaron portando una pistola y con la cara cubierta, y obligaron al joven a entregarles el dinero que tuviera en ése momento en su vivienda. Una vez dentro, la víctima consiguió encerrarse en el cuarto de baño y pedir auxilio.

Mientras, los atracadores se apoderaron de 800 euros en efectivos y de un revólver detonador de fogueo, tras lo que abandonaron el domicilio. La víctima, J.M.R., de 21 años de edad y vecino de Xinzo denunció el robo con intimidación en el cuartel de la Guardia Civil, a las 00.30 horas de hoy y las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Accidente laboral leve

Por otra parte, el Servizo de Emerxencias 112-Galicia informó de que un trabajador de una empresa de vidrio de Xinzo de Limia resultó herido al cortarse un dedo en un accidente laboral ocurrido en el polígono industrial de la localidad, concretamente, en la zona de la calle de A Lagoa. Al lugar se movilizó a la Guardia Civil y Protección Civil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento