Jane Fonda revive sus vídeos de aeróbic a sus 82 años haciendo ejercicio en las redes durante la cuarentena

La actriz, Jane Fonda, en los Costume Designers Guild Awards.
La actriz, Jane Fonda, en los Costume Designers Guild Awards.
GTRES

Aunque la carrera de la polifacética Jane Fonda ha sido muy variada, es bien conocida por sus vídeos de aeróbic en los años 80. Pero si hay algo que ha demostrado la actriz es que, a sus 82 años, sigue estando en forma.

La intérprete estadounidense ha revivido sus ejercicios para poder animar a los más jóvenes a ponerse en forma, y no había mejor manera de hacerlo que subiendo un vídeo a TikTok.

"¡Hola, TikTok! Mi nombre es Jane Fonda y voy a traer de vuelta los vídeos de mi rutina de ejercicios durante este secuestro en casa", comienza diciendo en su publicación. Entonces, hace sus ejercicios y se pone a subir y bajar la pierna.

De repente, el vídeo se corta y aparece una Jane Fonda mucho más elegante frente a la cámara. "¿Sabéis qué? Hay demasiados vídeos de ejercicios ahora mismo en la televisión y en internet. Lo que me gustaría de verdad que hicierais es luchar conmigo por el planeta", explica.

"Hay una crisis climática. Es una emergencia real", añade, y pide a sus seguidores que se unan a su evento Fire Drill Friday que tendrá lugar este viernes a las 20.00 (hora española) para concienciar sobre un cambio hacia la economía renovable y el fin de los combustibles fósiles.

La intérprete, que es una gran activista, siempre ha usado tanto sus vídeos como sus libros de ejercicios para recaudar fondos para diferentes causas como luchar contra la guerra de Vietnam. Y parece que en esta ocasión no ha sido diferente y ha aprovechado la cuarentena en casa para seguir concienciando a las personas sobre el cambio climático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento