Ignatius desvela en 'La resistencia' su pasado con Castella: "Si yo soy un monstruo, él es el doctor Frankenstein"

  • "Para él, era como educar a un pequeño salvaje", afirmó el cómico.
  • "Ricardo, a la luz de la historia, se verá que eres un oráculo", añadió Broncano.
Ignatius Farray, en 'La resistencia'.
Ignatius Farray, en 'La resistencia'.
MOVISTAR

Este martes, La resistencia contó con un nuevo invitado en el palco del teatro Arlequín, donde se graba el programa de Movistar +, el cómico Ignatius Farray, que sorprendió a Broncano y sus colaboradores por el pasado en común con uno de ellos, Ricardo Castella.

"Solía actuar por bares, y la primera vez que entré a Paramount Comedy, me atendió Ricardo Castella, que era el responsable de entrevistarse con los nuevos cómicos que llegábamos al canal para orientarnos", recordó Farray.

Y señaló que "mirándome a los ojos, la primera frase que me dijo fue: Recuerda que un reloj roto al menos da la hora bien dos veces al día". Castella añadió que "le conté la leyenda de Cronos porque me gusta ilustrar a la gente de provincias".

Ricardo Castella, en 'La resistencia'.
Ricardo Castella, en 'La resistencia'.
MOVISTAR

Farray por su parte, comentó entre risas que "noté a Ricardo muy ilusionado, para él era como educar a un pequeño salvaje. También repasábamos juntos los textos".

"Menos mal que le encontré, porque no iba a ningún lado. Si yo soy un monstruo, Ricardo es el doctor Frankenstein", reconoció el cómico sobre Castella.

Otra de las curiosidades es que su famoso "grito sordo" fue cosa del colaborador de La resistencia y que "lo pensaba desestimar, fue él el que me apoyó", aseguró Farray.

Para concluir, Broncano señaló que "Ricardo, a la luz de la historia, se verá que eres un oráculo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento