Detenido por intentar robar una farmacia y amenazar al empleado con cortarle el cuello: "Me da igual todo"

  • El hombre, con antecedentes policiales, está acusado de un delito de robo con intimidación.
Agents de la Policia Nacional
Agents de la Policia Nacional
POLICIA NACIONAL/ARXIU

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Valencia a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras entrar en una farmacia y amenazar al empleado con cortarle el cuello si no le entregaba el dinero de la recaudación.

Los agentes, que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 sobre las 10.45 horas para que se dirigieran a una farmacia del centro de Valencia, donde, al parecer, había un hombre muy agresivo que estaba amenazando con cortarle el cuello a un empleado si no le daba el dinero, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Ante la negativa del empleado de la farmacia de entregar el dinero al presunto asaltante, este último ha comenzado a decir que había estado seis años en la cárcel y que le "daba igual todo", mientras hacía el gesto de cortarle el cuello con el dedo con una actitud muy agresiva. En un momento de descuido, la víctima ha llamado a la policía y el sospechoso ha huido del establecimiento.

La patrulla ha realizado una batida por la zona y ha localizado a un hombre que coincide con las características físicas facilitadas. El sospechoso, que contaba con antecedentes policiales, ha reconocido que volvía de la farmacia a la cual había entrado a pedir dinero y los agentes han procedido a su detención acusado de un delito de robo con intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento