Los bomberos de Vigo ultiman su calendario para el año 2009

Saldrá a la venta a finales de noviembre. Parte de los beneficios serán para una asociación de lucha contra la leucemia

Faltan poco más de dos meses para que el año termine y los bomberos de Vigo ya ultiman lo que será su calendario para 2009. Por tercer año consecutivo, han decidido posar semidesnudos para un almanaque con el que, además de alegrar la vista a las mujeres, recaudarán fondos para financiar su participación en las olimpiadas de bomberos y policías que se celebrarán en Canadá el próximo año.

Precisamente el espíritu deportivo será una de las notas que definirá el nuevo calendario, pues en uno de los meses se incluirán imágenes de los efectivos practicando modalidades como lanzamiento de disco o judo.

En esta edición han sido 25 los bomberos seleccionados. De esta forma el calendario retormará el diseño de 2007, con varios modelos posando para cada mes.

La temática de las fotografías será de lo más variada: desde simulaciones de incendios o salvamento marítimo hasta escenas más íntimas como los entrenamientos diarios, la hora de la comida o el momento de la limpieza de los camiones.

Este año han sido las mujeres las que han cogido la batuta de la dirección artística y la producción de este calendario. Dos chicas y un chico se han encargado de todo el proyecto y reconocen que «el público objetivo del calendario son mujeres».

Sin embargo, su objetivo ha sido recoger no sólo «la belleza y la sensualidad» sino también «la parte más humana» de los bomberos de Vigo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento