Conciertos en casa, la iniciativa que recopila actuaciones a distancia de artistas de todo el mundo

ANDRÉS SUÁREZ
Andrés Suarez, uno de los artistas que ofrece 'teleconciertos'.
SONY MUSIC SPAIN - Archivo

Entre tanta oferta de ocio casero por la cuarentena, resulta complicado estar al tanto de todos los eventos y acciones que se adapten a nuestros intereses. Por ello, están surgiendo plataformas que aglutinan todas ellas y las clasifican por días. Conciertosencasa.com es una de ellas.

El Cojinfest o conciertos de Estopa o Andrés Suarez son algunas de las propuestas de la web para este viernes 27, pero ofrece planes más variados, como el Tertulia Online Festival, que aúna poesía y música. 

La iniciativa surge a raíz de la cancelación temporal de los conciertos en vivo y la situación de confinamiento obligatorio. Su funcionamiento es muy sencillo: una vez elegido el evento en la agenda, el portal ofrece enlaces directos a los canales de difusión de los eventos.

Para no perderse nada, la web cuenta con unnewsletter diario para suscribirse. La idea ha sido desarrollada por los responsables de la web ConciertosenGranada.es a raíz de la situación de confinamiento y cierre de salas de conciertos y locales de hostelería y ocio en España, prevista al menos hasta el 11 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento