La nieve sorprende a Madrid en puertas de la tercera semana de confinamiento por la crisis del coronavirus

El tiempo de este viernes, justo una semana después de la llegada de la primavera, será invernal en zonas montañosas y de la mitad sur peninsular, con frío más propio de enero porque los termómetros estarán por debajo de los 10 grados y nevadas en Albacete, Granada, Jaén y Murcia. ​Esta mañana incluso se ha podido observar como caía la nieve en Madrid en plena primavera.
Esta mañana incluso se ha podido observar como caía la nieve en Madrid en plena primavera.
El tiempo de este viernes, justo una semana después de la llegada de la primavera, será invernal en zonas montañosas y de la mitad sur peninsular, con frío más propio de enero porque los termómetros estarán por debajo de los 10 grados y nevadas en Albacete, Granada, Jaén y Murcia.​Esta mañana incluso se ha podido observar como caía la nieve en Madrid en plena primavera.

En el inicio de la primavera y en puertas de la tercera semana de confinamiento por el coronavirus, la nieve ha sorprendido a Madrid, donde desde primeras horas de la mañana están cayendo algunos copos, sin cuajar, aunque en las próximas horas la situación remitirá.

Era una situación prevista y no se espera una gran nevada, ha señalado Beatriz Hervella, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), quien incide en que es "algo puntual" y que de manera progresiva en torno a últimas horas de la mañana, la nieve habrá desaparecido porque la cota de nieve tiende a subir.

La nieve será sustituida por lluvias débiles sobre todo en el sudeste de la comunidad madrileña, ha manifestado la portavoz.

Según datos facilitados por Aemet, la cota de nieve este viernes en Madrid se encuentra en torno a los 700-800 metros de altura, subiendo a lo largo del día a 1.100 metros de altitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento