Rosalía se desnuda en Instagram para promocionar su nueva canción, 'Dolerme'

Rosalía, en la presentación de 'El mal querer', en 2018.
La cantante Rosalía.
JORGE PARÍS
Rosalía, en la presentación de 'El mal querer', en 2018.

La portada con la que este miércoles Rosalía promocionó su nuevo tema, Dolerme, no parecía que tuviera una modelo clara. Sí, tenía cierta similitud con la cantante en el largo pelo negro, los ojos grandes, las uñas kilométricas y los objetos de la imagen (sobre todo el móvil y el cuchillo). Pero sí, era ella.

Y acaba de publicar la fotografía original. La artista catalana de 26 años se ha desnudado en sus redes sociales a fin de promocionar su última canción y está consiguiendo el efecto buscado, habida cuenta de cómo está incendiando las redes la imagen.

Rosalía suele usar su cuerpo de una manera muy sensual pero nunca mostrándose tan sugerente como en esta imagen en la que sale recostada en la cama boca abajo y únicamente vestida con un pantalón de pijama (una imagen muy habitual estos días debido a la cuarentena por el coronavirus).

A las tres instantáneas le han dado like alrededor de una quinta parte de los seguidores de la autora de El mal querer. Es decir, de los 10.400.000 fans que posee en todo el mundo, algo más de dos millones ya se han quedado boquiabiertos con la de Sant Esteve Sesrovires.

Y multitud de sus amistades de la jet set de la industria la han comentado con todo tipo de onomatopeyas y emoticonos de corazones, caras con los ojos arrobados de amor o puro fuego, como Kylie Jenner y su "así es como te sientes, ¿no?".

Naomi Campbell, Kenia Os, Hannah Strocking, Johann Vera, Neutro Shorty, MLMA, Daniela Blume, la fotógrafa Carlota Guerrero, el proyecto de robot-influencer Miquela, Calle y Poché o incluso Omar Monter, que ha dejado el sorprendente mensaje: "Tienes a mi oso hormiguero loco".

Esta no es la primera vez que Rosalía publica una fotografía que pueda incendiar de esta forma las redes sociales. Ya lo hizo en 2013, cuando aún no era tan conocida y, promocionando aún el single Malamente, en 2018, salía de la bañera al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento