Salgamos a la lluvia

  • Manolo García presenta mañana en Barakaldo Saldremos a la lluvia, su último disco.
  • Sus fans han tenido que esperar cuatro años para tener en las manos su nuevo trabajo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
No lo tiene difícil Manolo García para cumplir aquí lo que refleja su nuevo disco, Saldremos a la lluvia. El cantante barcelonés de 53 años invita a todos los vizcaínos a mojarse con él mañana en el Bizkaia Arena del BEC.

Lejos ya de los tiempos en los que el cantante triunfaba en El último de la fila, García publicó en mayo el que es ya su cuarto disco en solitario. Eso sí, hizo esperar, o casi desesperar, a sus fans, ya que entre éste y su anterior disco, Para que no se duerman mis sentidos, han pasado cuatro años.

Cuatro años en los que el barcelonés se ha dedicado en pulir su estilo, innovar pero sin perder ese

aire aflamencado y árabe, signo de distinción de sus canciones. El disco lo grabó en la isla de Creta, con lo que deja entrever influencias de la isla y de la música griega en general, con sonidos propios de esa tierra.

El artista se encuentra disfrutando de una segunda juventud, poniendo el cartel de ‘No hay billetes´ en todos sus conciertos desde que arrancó la gira el pasado 31 de mayo en  Granada.

Mucho tiempo ha pasado desde que Manolo García rompiera televisores encima de los escenarios de Cataluña con su primera banda profesional, Los Rápidos, pero el catalán sigue manteniendo su misma energía. Algo que, sin duda, podrán comprobar los fans que se acerquen mañana al recinto de Barakaldo.

Algo más que cantar

Desde que se iniciara en el munco de la música, a Manolo garcía siempre le ha acompañado otra pasión: la pintura. De hecho, ha recibido el reconocimiento de la crítica e incluso ha publicado dos libros con sus mejores obras.

Bizkaia Arena del BEC, Barakaldo. Mañana, a las 21.30 h. Precio: 28 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento