Peinados para hacerse en casa y estar cómoda más allá del moño

Hailey Baldwin fue una de las famosas que se atrevió con el dusty pastel hair.
Hailey Baldwin.
GTRES
Hailey Baldwin fue una de las famosas que se atrevió con el dusty pastel hair.

Seamos realistas, estamos en casa y apenas salimos para bajar la basura o comprar el pan, así que por qué vamos a preocuparnos en cómo se ve nuestro pelo o que peinado nuevo queremos probar. Si nos molesta, un moño y listo, sin más complicaciones. 

Pero existe un amplio abanico de posibilidades para estar en casa, cómodas pero que no parezca dejado ni desaliñado, porque, como ya contamos, es muy importante para la salud mental el no dejarse, seguir con la rutina y vernos como nos solíamos ver.

Coleta alta

Un imprescindible para aquellas que tienen el pelo largo. Con el pelo limpio y desenredado se puede tener un peinado bonito y a la vez rápido y cómodo. Si utilizamos un scrunchie como coletero le damos un aspecto más divertido, pero si la hacemos con una ralla en un lateral, tendremos un look más sofisticado.

Ver esta publicación en Instagram

Say I’m number one on your to-do list 🤍

Una publicación compartida de ✖️ Te ✖️ (@teresaseco) el

'Space buns'

Una opción muy divertida de llevar moños. Es un peinado que aporta mucho volumen y no hace falta tener mucha maña. Da igual que estén un poco despeinados, así le dan un aire más romántico. El procedimiento es sencillo: dividir el cabello por la mitad y hacer un moño bastante alto a cada lado y... ¡listo! Un peinado muy fácil de hacer y que viste mucho.

Trenza francesa

La típica trenza que las chicas se hacían las unas a las otras en los recreos del instituto. Recoge todo el pelo, es cómoda y muy bonita, los imprescindibles para esta cuarentena. Al principio puede resultar complicada, pero una vez pillado el truco, no querrás quitártela, a no ser que quieras tener las bonitas ondas que luego deja.

Coleta baja con pañuelo

Ultimamente se han visto en tiendas scrunchies que ya llevaban una especie de pañuelo incorporado, lo que es normal porque es algo que queda genial en cualquier tipo de pelo, ya sea liso o rizado, este peinado aporta muchísimo frescor al look y se hace literalmente en segundos: hacemos una coleta baja con un coletero, pasamos un pañuelo entremedias del coletero para que no se caiga y lo atamos al rededor de la coleta. Precioso.

'Half up bun'

Este estilo es muy romántico y perfecto para quitarse el pelo de la cara. Cogiendo la parte superior del cabello, hacemos un moño en la parte trasera, un poco suelto o despeinado para que le dé ese aire effortless. También es perfecto para una primera cita postcuarentena. 

Pasador

Perfectos para dejarnos la cara despejada y el pelo recogido con un accesorio bonito. Ya sea imitando al carey, un lazo, una flor o que parezca una horquilla XXL, queda muy sofisticado. Este accesorio hará que nuestro pelo no sea como el de los demás.

'Fish braid' o trenza de espiga

Esta es la trenza que querremos hacernos todo el verano. Se necesita un poco más de paciencia que la trenza francesa, pero es el precio que hay que pagar para tener un pelo digno de La Sirenita. Recogemos el pelo con las manos a la altura de la nuca y lo dividimos en dos secciones, después, del extremo exterior de cada sección, cogemos un pequeño mechón, se pasa por encima de su sección para unirla a la otra, y así sucesivamente. 

Moño bajo con 'scrunchie'

Rápido, facil y sofisticado, también perfecto para ir a la oficina cuando dejemos de teletrabajar desde casa. Podemos hacerlo como un moño al uso o como si fueramos a hacer una coleta pero al final no la sacamos del todo. Dejamos un par de mechones sueltos por delante y... voilà!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento