La emotiva carta de Mila Ximénez a los sanitarios que pelean contra el coronavirus: "Sabemos que no es fácil"

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha mandado desde programa un mensaje a los sanitarios.
  • "Sabemos que esta enfermedad no solo os ha lesionado el cuerpo, también os está horadando el alma", ha dicho.
Mila Ximénez regresa a 'Sálvame' tras su paso por 'Gran Hermano VIP'.
Mila Ximénez regresa a 'Sálvame' tras su paso por 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET

Mila Ximénez ha aprovechado el confinamiento en casa para escribir una carta a los sanitarios que día tras día tratan a los pacientes por coronavirus en los hospitales españoles, tal y como ha explicado este martes en Sálvame.

La colaboradora ha conectado con el programa a través de una videollamada, asegurando que había escrito unas líneas para agradecer a los médicos su trabajo frente a la crisis del Covid-19. La tertuliana, que se ha inspirado en los aplausos de la ciudadanía que reconoce el esfuerzo de los profesionales, ha leído la misiva motivada por Jorge Javier Vázquez.

"Sabemos que esta enfermedad no solo os ha lesionado el cuerpo, también os está horadando el alma. Pensamos cada día en esos abrazos que os faltan, en esas miradas familiares de 'todo va bien' que no están invitadas en vuestro confinamiento", ha avanzado Ximénez. 

"Quiero que sepáis que no estáis tan solos. Todos os vemos cada día en nosotros mismos. Celebramos vuestros progresos y esperamos enarbolando la bandera de los vencedores, porque sabemos que cada día estáislibrando una batalla", ha continuado la periodista.

"Sabemos que no está siendo fácil, claro que no, pero también que todos los que estáis batallando estáis creando un ejército que está haciendo todo lo posible", sigue el mensaje de la colaboradora, quien ha asegurado que los médicos son "nuestra esperanza": "Vuestra fuerza es la que está alimentando nuestra debilidad", ha dicho. 

"Cuando esto pase saldremos a aplaudir también, pero lo haremos con los que habéis estado plantando cara a este enemigo invisible, dándonos a todos la mano, incluso desde la distancia que nos impuso", ha sentenciado Ximénez, recibiendo el aplauso de los colaboradores en el plató. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento