La Federación Balear de Trote suspende el Gran Premio Nacional y el Gran Premio de Manacor

La Federación Balear del Trote y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca han comunicado este lunes la suspensión del Gran Premio Nacional y el Gran Premio de Manacor ante el estado de alarma decretado por el Gobierno para gestionar la crisis sanitaria por el coronavirus.

En una nota de prensa, ambas entidades han subrayado que la situación actual ha repercutido negativamente en el entrenamiento de los caballos de carreras. Además, esta parada del entrenamiento hace que estos mismos no puedan afrontar en plenas condiciones físicas las próximas carreras de carácter especial.

Además, ha explicado que actualmente "no se puede determinar la fecha en que podamos volver a llevar a cabo nuestra actividad", tanto del entrenamiento de los caballos como de la organización de las carreras.

Por ello, han decidido aplazar el Gran Premio Nacional y las carreras clasificatorias pendientes de llevarse a cabo. Por último, la Federación Balear del Trote ha afirmado que "tan pronto como sea posible" se fijarás las nuevas fechas para las pruebas de clasificación y los premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento