Amelia Bono aprovecha el confinamiento para posar en ropa interior... ¿como su 'influencer' favorita?

  • La hija de José Bono está haciendo un uso exhaustivo de las redes sociales para sobrellevar la cuarentena.
Amelia Bono, en enero de 2019.
Amelia Bono, en enero de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres
Amelia Bono, en enero de 2019.

Ya le llovieron las críticas (innecesarias y machistas) por posar en bañador y ella salió a contestar de forma contundente. Y ahora que estamos en pleno confinamiento por el coronavirus, Amelia Bono no iba a amilanarse por la posibilidad de que algunos de sus seguidores (¿para qué seguirán a alguien que no quieren ver?) le volviesen a poner el emoticono del vómito.

Así que ha posado en ropa interior y, además, con una de esas tácticas que es básica en la vida de cualquier influencer: emular a las mejores. Por ello, ni corta ni perezosa, la hija de José Bono ha decidido ser epígona de Kim Kardashian, remedando no solo el outfit, sino la postura.

Se trata de un conjunto muy hogareño pero a su vez con un toque moderno de entretiempo, y que la esposa de Manuel Martos (hijo del cantante Raphael, exjurado de Operación Triunfo y con el que se casó en 2008) lleva con mucha soltura, haciendo las delicias de sus cerca de 175.000 fans.

En total, son alrededor de 63 euros en Zara para estar por casa tan cómoda como con estilo, por si en algún momento de la cuarentena le entran a una ganas de sentirse mona aunque sea para salir al balcón a aplaudir a los servicios sanitarios y a los trabajadores que están todos los días exponiéndose (o hacer una cacerolada).

El conjunto, desvela Vanitatis, es un tres piezas en color crema o blanco roto, compuesto por unos shorts de media cintura con elástico acabados en rib (19,95€); un top cropped con escote pico fruncido y tirantes finos de alrededor de 13 euros, y, el resto, lo más caro y lo más boho-chic, una chaqueta con escote muy bajo y mangas extra largas.

El look, sin lugar a dudas, es impresionante y demuestra las capacidades como influencer de Amelia Bono, que combina su faceta dentro de la moda con su compromiso como madre de cuatro hijos -a los que también les enseña los beneficios de una vida sana-.

Recuerda todo el conjunto y la pose a una experta como Kim Kardashian cuando promocionó sus propios productos, los que ella misma había diseñado para su firma Skims dentro de la colección Cozy Collection. 

Eso sí, mientras la norteamericana buscaba vender al mayor número de seguidores, Bono utiliza sus hashtags para concienciar sobre quedarse en casa y mandar un mensaje de apoyo a todo el mundo: "lo vamos a conseguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento