Mendia (PSE) agradece la labor de los trabajadores "en primera línea de batalla"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha trasmitido un agradecimiento a los profesionales de diferentes disciplinas que desempeñan su labor "en primera línea de batalla" durante la pandemia causada por el coronavirus.

En un vídeo difundido en sus redes sociales cuando se cumple una semana de la entrada en vigor del estado de alerta por la crisis del coronavirus, los socialistas vascos recopilan imágenes de diferentes mesas y comparecencias institucionales, así como de iniciativas ciudadanas que se desarrollan estos días, como el Aplauso Sanitario o el homenaje espontáneo de varios ertzainas a la Guardia Civil celebrado este pasado viernes en el cuartel de Sansomendi.

También incluye un mensaje de su secretaria general, Idoia Mendia, en el que transmite "un agradecimiento muy especial a todos los profesionales", entre ellos personal sanitario, trabajadores de tiendas de alimentación y supermercados, transportistas y empleados públicos, que, estos días "siguen al pie del cañón" y "están desempañando su labor en primera línea de batalla".

"A todos vosotros, muchas gracias, porque vuestro trabajo es el que va a permitir que al día siguiente todos salgamos fuertes y unidos. Este virus lo vamos a parar entre todos", concluye Mendia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento