La cantante Ana Torroja y la actriz Esther Arroyo continúan ingresadas en hospitales de Cádiz, donde evolucionan favorablemente de las heridas que sufrieron en un accidente de tráfico el pasado viernes en la carretera N-340, en Vejer de la Frontera, en el que falleció una persona.

Según el último parte médico facilitado hoy por la Consejería de Salud, Ana Torroja continúa ingresada en planta en el Hospital Punta Europa de Algeciras y su evolución es favorable, mientras que su pareja, R.L. sigue estable en la UCI.

Todos los heridos en el accidente continúan evolucionando favorablemente

 

Por su parte, Esther Arroyo continúa su evolución favorable en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, tras la intervención a la que tuvo que ser sometida por presentar diversas fracturas en una de sus piernas.

Está previsto que pase a planta a lo largo del día de hoy, al igual que A.N., otro de los heridos en el accidente, quien también continúa ingresado en el mismo hospital y su evolución es igualmente favorable.

Otro de los ocupantes del vehículo siniestrado, O.J., continúa ingresado en la UCI en el hospital puertorrealeño, su situación es estable dentro de su gravedad y está previsto que posiblemente hoy pueda ser trasladado a la UCI del Puerta del Mar en la capital gaditana.

En este último centro permanece estable y pendiente de operación M.A.H.G., que sufre un traumatismo facial. En el accidente perdió la vida U.D.A.R., de 40 años, que falleció el viernes en el Hospital Universitario de Puerto Real. El siniestro se produjo a las nueve y media de la mañana del pasado viernes al chocar dos vehículos en la antigua carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer.