Los vecinos de la calle Bedoya se quedan sin luz por las obras de su zona

  • Varios negocios han tenido que cerrar durante días u horas.
  • El Concello ha arrancado los árboles de la acera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Los vecinos de la calle Bedoya están indignados. Las obras de mejora de la calle provocaron que ayer se inundaran de aguas fecales los bajos del número 6.

Según La voz de Galicia la noche del pasado sábado se registró una avería en la red de saneamiento que ha hecho que yer por la tarde se siguiera vertiendo agua en la zona. Al margen de la inundación, los vecinos de ese bloque de edificios se quedaron sin suministro eléctrico durante la madrugada del domingo. Hasta ayer por la mañana, no pudieron recobrar la normalidad.

Los negocios más afectados fueron la discoteca 3A, que sufrió inundaciones durante todo el fin de semana, y la cafetería El-Kafé, que tuvo que cerrar durante cinco horas, porque no tenía luz.

Se quedan sin árboles

Al margen de todos los inconvenientes que están causando las obras, los vecinos no acaban de entender la decisión de la concejalía de Infraestructuras que ha dispuesto arrancar los árboles de las aceras de los dos primeros tramos de la calle, entre los cruces de Santo Domingo y Valle Inclán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento