Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, confiesa que fue víctima de un secuestro exprés

La modelo venezolana Rosanna Zanetti.
La modelo venezolana Rosanna Zanetti.
GTRES
La modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Rosanna Zanetti ha aprovechado la cuarentena para responder a las dudas de sus seguidores en Instagram, una red social donde cuenta con casi medio millón de fans.

La modelo venezolana, que hace unos meses dio a luz a su primer hijo junto a David Bisbal, aprovechó el confinamiento en casa para sincerarse. Ante la pregunta de si iría a Venezuela, su país natal, Rosanna Zanetti no pudo ser más concisa: "No he viajado a Venezuela por la situación y mientras siga así no lo sé”. En este mismo story, la actriz confesó que fue “víctima de un secuestro exprés y de delincuencia", sin duda, un duro episodio en su vida.

Aunque hace años compartió este trágico incidente con Susanna Griso, la mujer de David Bisbal contó cómo dos personas la amenazaron a ella y a su pareja de aquel entonces: "Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza".

Los secuestradores le pedían dinero a su familia, la cual terminó accediendo a pagar el rescate. Una situación que provocó que semanas después se tuviera que encerrar en casa por miedo a salir.

"Ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo", confesó la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento