Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale bailan una canción de 'High School Musical' para entretenerse durante la cuarentena

  • Bart Johnson (el padre de Troy) y Kaycee Stroh (Martha) también han subido su propio baile.
Las actrices de 'High School Musical' Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.
Las actrices de 'High School Musical' Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.
VANESSA HUDGENS / INSTAGRAM
Las actrices de 'High School Musical' Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

La cuarentena está siendo llevadera para unos y difícil para otros, pero lo cierto es que hay quedarse en casa para parar frenar este coronavirus. Por ello, para amenizar este encierro necesario, muchos están ingeniándoselas para divertirse de diferentes maneras.

Los famosos no se libran de esta cuarentena, y así lo demostró la actriz y cantante Ashley Tisdale este lunes con un vídeo en el que aparecía bailando We're All in This Together, canción de la famosa película High School Musical en la que interpretaba a Sharpay Evans.

La artista estadounidense subió un vídeo a su cuenta de TikTok haciendo la coreografía, no solo para divertirse ella, sino para entretener a sus seguidores y enseñarles los pasos. De hecho, es una canción muy apropiada para lo ocasión, pues la letra dice "estamos todos juntos en esto", algo aplicable a la cuarentena por el coronavirus que estamos pasando.

Pero Ashley Tisdale no hizo sino abrir la veda, pues no ha sido la única actriz de High School Musical que se ha apuntado a hacer el baile y subirlo a sus redes. Vanessa Hudgens, quien dio viva a la coprotagonista Gabriella Montez, también se animó, a su manera, y subió un vídeo con la canción de fondo y con una buena botella de vino en la mano para pasar mejor la cuarentena.

Pero ella no ha sido la única, pues Bart Johnson, quien interpretaba al padre de Troy (Zac Efron), y Kaycee Stroh, que daba vida a la estudiante Martha, también hizo lo propio en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento