Gijón.- La Policía traslada a la unidad psiquiátrica de Jove un hombre que insistía en correr por Poniente

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que trasladar a la unidad psiquiátrica del hospital de Jove a un hombre, con problemas mentales, que insistía en correr por la zona de la playa de Poniente y se negaba a ir a casa.

Según la información facilitada a Europa Press desde la Comisaría gijonesa, los hechos se produjeron después de las 13.30 horas, cuando el hombre, nacido en el año 65, fue sorprendido en bañador corriendo por la playa.

Se trata de un hombre que viaja en bicicleta y que ya este pasado martes había sido apercibido para que regresara a su casa. Y si bien así lo hizo, este miércoles se ha negado, por lo que los agentes, al ver que tenía problemas, le han trasladado al hospital, donde tenían su historial médico.

Al margen de este caso la Policía se ha encontrado con otras personas que habían salido de casa sin motivo justificado de acuerdo al Estado de Alarma decretado.

En algunas ocasiones se han encontrado un niño andando en bici, pero en otras han acudido a lugares donde había personas en bancos o paseando y que habían sido denunciados por otros vecinos. De hecho, la Comisaría está recibiendo un buen número de llamadas que alertan de personas que incumplen el estado de Alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento