El divertido vídeo de Miguel Ángel Muñoz y su 'tata' de 95 años pidiendo a la gente que se quede en casa por la cuarentena

Los Laureus son un buen escenario para personalidades ajenas al deporte, caso del actor Miguel Ángel Muñoz.
'La tata' es una de las personas más importantes en la vida del actor.
EFE
Los Laureus son un buen escenario para personalidades ajenas al deporte, caso del actor Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz siente pasión por su "tata", la hermana de su bisabuela. El actor nos tiene acostumbrados a publicaciones de ambos compartiendo momentos en redes sociales y ahora, con la cuarentena, no iba a ser para menos.

La "tata", que tiene cuenta de Instagram, y el madrileño se confinaban en casa aprovechando para mandar un mensaje a todos sus seguidores ante la alerta por el coronavirus. "Nosotros nos quedamos en casa. Yo que vosotros haría caso a la #Tata... 95 años de experiencia y sabiduría", escribió el actor este fin de semana.

Con pijama y saludando a sus seguidores, la hermana de su bisabuela se dirigió a sus fans: "Buenas tardes. Nosotros nos quedamos en casa. Sed prudentes, haced las cosas lo mejor que se pueda. Quedaos en casita, que es donde mejor se está". Un mensaje que recibió miles de comentarios y likes.

Y es que el actor de Un paso adelante comparte muchos momentos junto a ella, una de sus personas más especiales en su vida. En un directo por Instagram aprovechó para contar a sus seguidores vivencias, en especial, de la vida de su "tata" al llegar a Madrid. 

Miguel Ángel le preguntó con qué edad decidió trasladarse a la capital, a lo que la mujer respondió: "Buf, jovencita, con 50 años". El comentario provocó la risa del actor, haciéndole ver que una persona con 50 años no se consideraba "jovencita", pero recordemos que ella tiene: ¡95 años!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento