Salvador, en 'First dates': "Una de las razones por la que no encuentro pareja es porque soy de Vox"

  • "Te vas a enamorar de mí. Estás hablando con el que fue candidato de Vox en Calpe", le dijo a Henar, su cita.
  • "Es un mujeriego, tengo ese instinto de mujer que los huele al verlos", señaló la joven.
Salvador, en 'First dates'.
Salvador, en 'First dates'.
MEDIASET
Salvador, en 'First dates'.

First dates recibió este lunes a Henar y Salvador, a los que solamente unió su afiliación política, ya que ambos afirmaron que eran votantes de Vox.

La primera en llegar al local de Cuatro fue la valenciana, que en su presentación comentó que "mi ilusión es casarme por la iglesia, que me lleve mi padre del brazo, aunque lo veo difícil".

Carlos Sobera, nada más verla, la preguntó: "¿Qué haces aquí? Una chica tan guapa, radiante, simpática y abierta... ¿cómo es que no tiene pareja?". A lo que la joven contestó que "porque, hoy en día, algo serio es muy difícil".

Salvador fue su cita, un marinero que no dudó en afirmar que "la mar lo es todo para mí. Bucear, la vela, las regatas... soy un apasionado del mar". Y añadió que "soy fiel, respetuoso y, ante todo, soy sincero, que es lo más importante".

Tras conocer a Henar en la barra, ambos se dirigieron a la mesa para cenar. Durante la velada, el alicantino quiso saber cómo le había ido en el amor a la encargada de supermercado: "Soy de relaciones serias. Con el padre de mi hija, que la tuve con 19 años [actualmente tiene 27], lo dejamos al poco tiempo. Luego estuve con un chico cinco años que, a día de hoy, es un amigo más".

Entonces fue el turno de Salvador: "He tenido dos relaciones largas en toda mi vida, no quiere decir que sea un mujeriego". Al escucharle, la valenciana le contestó que "tienes pinta", y añadió que "se le ve venir. Tengo ese instinto de mujer que los huele al verlos".

"Eso quiere decir que soy guapo", contestó el marinero al verla dudar, y la piropeó: "Te veo preciosa". A lo que ella, sonriendo, señaló: "Me voy a ir con un ego...".

Pero el alicantino también señaló que "otra de las razones por la que no encuentro pareja es porque soy de Vox, y lo veo absurdo". Henar dejó clara su ideología: "Yo soy de derechas, con Vox voy al fin del mundo, de momento".

"¿Quieres que te sorprenda del todo y te enamores de mí cien por cien?", preguntó Salvador a su cita. "Va, suelta", contestó la encargada. "Estás hablando con el que fue candidato de Vox en Calpe", afirmó el marinero mientras ambos chocaban las manos.

Pero esa fue la única afinidad que encontraron durante la cena, y en la decisión final, Salvador sí que quiso tener una segunda cita con Henar porque "creo que con una es poco". La valenciana, por su parte, no quiso volver a quedar con el alicantino: "No lo veo como una pareja, como amigos, si".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento