Coronavirus.- El PSOE agradece al Ayuntamiento la cancelación de las comisiones previstas esta semana

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada ha agradecido al equipo de gobierno la cancelación de las comisiones delegadas después de que los socialista "registraran telemáticamente esta mañana a primera hora una nueva petición al respecto con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales".
El concejal socialista en Granada José María Corpas
El concejal socialista en Granada José María Corpas
PSOE
El concejal socialista en Granada José María Corpas

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, en esta petición el grupo mostraba "las dudas legales sobre la celebración de las mismas al sufrir modificaciones no contempladas en el Reglamento Orgánico Municipal".

El concejal del PSOE, José María Corpas, ha apuntado que todo su grupo municipal se encuentra trabajando telemáticamente y en constante contacto con el gobierno de la capital.

"Los socialistas en el Ayuntamiento son el gran aliado del equipo de gobierno en la gestión de la crisis sanitaria provocada por el 'Covid-19 y han ofrecido toda su colaboración y experiencias en la gestión del Ayuntamiento en estos momentos", han asegurado.

El documento presentado por los socialistas, además de las dudas por la modificación del procedimiento de las comisiones, así como las convocadas por motivo de los presupuestos, señalaba que lo ediles no acudirían a las sesiones como ya anunciaron el pasado viernes.

Corpas ha agradecido también la labor de los funcionarios municipales que en estos momentos cumplen los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento, en especial a la Policía Local de Granada, y ha agradecido a los granadinos la excelente respuesta ante las medidas dictadas por el Gobierno de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento