El Principado registra 107 casos, con un nuevo paciente curado y dos personas graves

En estos momentos -a las 18.00 horas de la tarde- el Servicio de Salud del Principado tiene contabilizados 107 casos positivos de coronavirus en la región, cifra en la que se engloba al primer y hasta ahora único fallecido, así como a tres pacientes que ya se han curado.
HUCA
HUCA
EUROPA PRESS

Y es que esa tercera curación en Asturias es la noticia positiva de la jornada. Se trata por tanto de 103 casos activos en el Principado, cinco más que en los contabilizados esta mañana.

De ellos 22 personas con Covid-19 están ingresados en el HUCA. Dos de ellos en estado grave en la UCI y 20 permanecen en aislamiento en planta, nueve de ellos con neumonía. Dos de estos últimos casos son personas de avanzada edad que presentan una mala evolución. El resto de los afectados permanecen con síntomas leves en aislamiento en su domicilios.

Desde la pasada medianoche hasta las 17.00 horas el personal del 112 y del 984 100 400 han atendido más de 1.900 llamadas sobre el coronavirus. La Consejería de Salud insiste en la importancia de la restricción de la vida social para limitar la circulación del virus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento