Ciudadanos confinados en Madrid por el coronavirus gritan "¡Viva España!" desde sus terrazas

[MISSING]binding.image.title
Ciudadanos confinados en Madrid por el coronavirus gritan "¡Viva España!" desde sus terrazas

Varios grupos de ciudadanos que se encuentran confinados por el coronavirus en sus casas han salido a sus terrazas a gritar "¡Viva España!". Con el himno nacional de fondo y ondeando las banderas que cuelgan de sus balcones, los vecinos de algunas urbanizaciones en Madrid han trasladado así su apoyo ante la situación de crisis que atraviesa el país por el virus.

Este movimiento ya empezó en Italia, país europeo más afectado por la pandemia, donde se difundieron vídeos de vecinos cantando el himno al unísono desde sus balcones para que el ánimo no decaiga durante el confinamiento.

El Ministerio de Sanidad y las autoridades han pedido a la ciudadanía madrileña que no salgan de sus casas para evitar así una propagación mayor del virus. El mensaje parece que va calando y etiquetas como #QuédateEnCasa o #YoMeQuedoEnCasa se han hecho virales. Muchos usuarios de las redes sociales han expresado sus intenciones y han querido concienciar a otros. Entre todos, como apuntan las autoridades, podemos contribuir a que la curva de la epidemia sea los más plana posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento