Detenidas dos mujeres al ser pilladas cuando robaban varias prendas en un comercio de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 31 y 44 años, ambas con antecedentes, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia al ser pilladas robando varias prendas de ropa en un comercio del barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria y forcejear con el propietario que las retuvo.
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

De esta manera, los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo un robo en el interior de un comercio de ropa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Hasta el lugar acudieron varios agentes que observaron cómo dos mujeres abandonaban a la carrera el establecimiento, por lo que procedieron a su identificación, mientras que inmediatamente después, salió del establecimiento un hombre que se identificó como el propietario del comercio.

El mismo narró que observó cómo las mujeres introducían varias prendas de ropa interior en un bolso y trataban de abandonar su negocio, así que decidió retenerlas.

Entonces, se inició un forcejeo entre éste y las dos mujeres en el que el hombre sufrió varias erosiones leves en manos y cuello, por las que fue atendido en un centro de salud cercano.

Tras comprobar que en el interior del bolso que portaba una de las mujeres se encontraban las prendas denunciadas por el responsable del comercio, ambas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia. Los efectos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento