Bilbao suspende Basquefest, el Festival de la Cultura Vasca que se celebra cada Semana Santa

El Ayuntamiento de Bilbao ha suspendido por el coronavirus todas las actividades programadas en el marco de Basque Fest, el Festival de Cultura Vasca que se celebra cada Semana Santa en la ciudad, y que este año estaba programado entre el 8 y el 12 de abril.

Así mismo, el Ayuntamiento recomienda al conjunto de la ciudadanía, y especialmente a las personas mayores y a la población considerada de riesgo, reducir al máximo los desplazamientos y permanecer en casa, siguiendo en todo momento las recomendaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco. También recuerda que el teléfono de atención para la actual situación de alerta sanitaria es el 900 20 30 50.

Además, el Consistorio bilbaíno ha suspendido los programas de ocio y conciliación infantil y juvenil de Semana Santa. Se trata de B-tuber. youtuber izarren bila!, Kideberri, Guneberri, Gaztekluba Semana Santa, Semana Deportiva Divertida y Campus Específicos.

Según ha informado el Ayuntamiento, quedan suspendidos también los programas de Haurgune, Kidegune, Gaztegune y Gaztekluba de fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento