Lo nuevo en coloración en tonos fantasía que ya han llevado Hailey Baldwin y Sienna Miller: el 'dusty pastel hair'

  • Las famosas internacionales lo han convertido en tendencia.
Hailey Baldwin fue una de las famosas que se atrevió con el dusty pastel hair.
Hailey Baldwin fue una de las famosas que se atrevió con el dusty pastel hair.
GTRES
Hailey Baldwin fue una de las famosas que se atrevió con el dusty pastel hair.

Desde mediados del siglo pasado, el pelo de colores fantasía ha estado siempre en boga, aunque eso sí, esta tendencia es solo apta para los más atrevidos que no les importa recibir miradas indiscretas.

Últimamente ha sido el rosa el que ha sobresalido del resto, para algo el rosa dorado fue uno de los colores tendencia el año pasado. Pero este año pinta diferente, una nueva gama de colores se alza sobre los demás: el dusty pastel hair o el pastel ceniza.

Se trata de un color de pelo rosa, azul, verde o morado pastel pero con un matiz más suave y más ceniza, dejando atrás las tonalidades más brillantes y haciendolo más atractivo para aquellos que antes no se atrevían con estos colores.

El rosa ceniza es uno de los colores que más triunfa de esta gama y es el más pedido en las peluquerías. Se trata de un rosa cálido, pero no demasiado vibrante. La tonalidad suave de este color hace que sea irresistible para famosas como Hailey Baldwin.

Ver esta publicación en Instagram

last night was dreamy 🌙

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Es importante tener en cuenta los demás colores de nuestra anatomía como el color de nuestra piel, de los ojos o del pelo natural para que el resultado sea armónico. A las tonalidades frías les sienta genial el azul ceniza, mientras que a las pieles cálidas les envejece.

Hilary Duff con el pelo azul ceniza.
Hilary Duff con el pelo azul ceniza.
GTRES

Kelly Osbourne es la eterna embajadora del morado ceniza. Desde que lo comenzó a llevar hace años, es rara la ocasión en la que no se le ve llevando este color.

El acabado dusty en el naranja aporta mucha viveza y luminosidad al rostro. Es perfecto para aquellas que quieren llevar un tono fantasía pero que no sea muy evidente ni estridente. Además, es uno de los más favorecedores, prueba de ello es Sienna Miller.

Sienna Miller con un color de pelo naranja dusty.
Sienna Miller con un color de pelo naranja 'dusty'.
GTRES

El año pasado, la actriz Helen Mirren decidió dejar a un lado su eterno rubio para lucir un rosa dusty en el festival de Cannes. Un nuevo look que acaparó todas las miradas y que le quedaba perfecto.

La actriz Helen Mirren sorprendió con un nuevo color en el festival de Cannes.
La actriz Helen Mirren sorprendió con un nuevo color en el festival de Cannes.
GTRES

Si después de tantos colores bonitos no nos podemos decidir, siempre se puede hacer como la cantante Kesha y teñir cada parte de un color para un efecto más sirena. Esta tendencia fue muy popular hace un par de años.

La cantante Kesha siguiendo la tendencia del mermaid hair.
La cantante Kesha siguiendo la tendencia del 'mermaid hair'.
©GTRESONLINE

Puede que pasar de un color natural a uno fantasía de la noche a la mañana asuste a alguien, así que para ir poco a poco y ver si esta tendencia realmente nos gusta siempre podemos hacer como Gigi Hadid y teñir las puntas de nuestro pelo. La combinación de su rubio con el dusty blue en las puntas le quedaba muy bonito y juvenil. Es otra forma de rejuvenecer un look.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento