El Consistorio pone en marcha una web para que los vecinos se quejen de la limpieza

  • La página es para las asociaciones de vecinos.
  • Tendrán una clave para entrar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha una página web para que las asociaciones de vecinos tengan toda la información existente en materia de limpieza y recogida de residuos y puedan transmitir sus quejas de manera instantánea y sin necesidad de desplazarse hasta el consistorio.

La página ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento, cuyo responsable, Vicente Aguilera, explicó hoy en rueda de prensa que los presidentes de las asociaciones contarán con una clave de acceso que se les entregará esta tarde en un pleno vecinal.

La página está dividida en cinco bloques, tales como inicio, presentación, campañas, sugerencias y quejas, solicitud de cita y noticias, "todo ello con una sencillez tremenda para que con un conocimiento básico de internet se pueda acceder a la información sin necesitar ninguna ayuda", comentó Aguilera.

El edil aseguró que las quejas que presenten los vecinos a través de este sistema "serán atendidas a la mayor brevedad posible por los servicios técnicos municipales para su pronta resolución".

Las asociaciones de vecinos también podrán pedir a través de esta página, 'www.canallimpieza.com ', una cita con el área de Mantenimiento para resolver "aquellos asuntos que requieran un mayor estudio por parte de los técnicos municipales".

En paralelo a la puesta en marcha de esta página, se desarrollará una campaña informativa que recorrerá los distintos barrios de la capital para informar a los vecinos sobre esta iniciativa y que incluirá el reparto de carteles y folletos y la colocación de buzones de sugerencias para conocer las opiniones de los vecinos en materia de limpieza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento