Nina Hagen
Durante una aparición en programa austriaco Hagen simuló una masturbación. ARCHIVO

La cantante alemana Nina Hagen estrena el próximo sábado un documental televisivo en el que, pertrechada con un parasol y una bandera de la paz, irá en busca del supuesto alienígena que se estrelló con su nave en Nuevo México (Estados Unidos) en 1947, un caso más conocido como el "incidente Roswell".

Hagen irá en busca de un supuesto alienígena

La estrella alemana del punk en los años setenta y ochenta intentará dar respuesta a los interrogantes que rodearon el suceso con la ayuda de expertos en física atómica y autores de libros sobre extraterrestres.

Entre otras cosas, se plantearán cuestiones en torno a la posibilidad de que el Ejército del Aire estadounidense hubiera ocultado el accidente del platillo volante y retirado los cadáveres de varios extraterrestres.

Además, la propia Hagen se sumará a la polémica y animará la emisión con un relato sobre su supuesto encuentro con un ovni.

Un alien en el programa

Al programa, que será emitido a las 22.30 horas del sábado por el canal privado ProSieben, asistirá Don Ray Walten, un norteamericano que asegura ser mitad humano, mitad alienígena.

"Soy mitad humano, mitad alien. En 1954 mi madre fue raptada por un ovni en donde fue artificialmente fecundada", afirma Walten en el programa.

Como prueba de su teoría, se dejará electrocutar por un cable enchufado a la corriente eléctrica, tras lo cual permanecerá impasible.